Octopus Festival

EMPEZAMOS LA EDICIÓN DE 2021 EN ...

DÍAS
HORAS
MIN
SEG
COMUNICADO OCTOPUS

Querida familia.

Tras varias semanas de intenso trabajo con el objetivo de ofrecer la mejor solución a la grave situación que nos ha tocado vivir, el equipo de OCTOPUS FESTIVAL desea comunicar una necesaria aunque dura decisión: la primera edición de OCTOPUS FESTIVAL queda aplazada al próximo verano. Por ello, este gran encuentro musical esperado con tanta ilusión por organizadores, trabajadores, artistas y asistentes se celebrará del 9 al 12 de julio de 2021 en la playa de Tavernes de la Valldigna.

Este cambio no ha sido fácil, estamos desolados y sentimos los inconvenientes causados, pero sabemos que es la mejor opción para velar por la seguridad y la salud de todos los que formáis OCTOPUS FESTIVAL.

Hace unos días os indicamos que la realizacion de OCTOPUS FESTIVAL se encontraba en una posición complicada y debíamos esperar a que el gobierno marcase instrucciones de seguridad sanitaria a seguir por las empresas que nos dedicamos a la organización de eventos culturales y nos facilitara un marco legal para poder proceder de forma adecuada. Si bien es cierto que las autoridades competentes aún no se ha manifestado al respecto para crear un REAL DECRETO DE FUERZA MAYOR que nos ampare legalmente y poder llevar a resolución contratos con artistas, proveedores, patrocinadores, etc, esta normativa sí se ha aprobado ya en la mayor parte de los países que forman la Union Europea.

Aunque el equipo directivo de OCTOPUS FESTIVAL confiamos poder contar con el amparo de nuestro gobierno en breve, posponer OCTOPUS FESTIVAL a julio del año que viene ha sido una medida secundada por todo el equipo de dirección y producción con el fin de ofreceros SIEMPRE un festival de calidad y una experiencia inolvidable, y esto era inviable cuando hablamos de un acontecimiento de tanta envergadura como el nuestro.

No tengáis ninguna duda de que seguimos trabajando para poder confirmar a todos los artistas que componían el cartel de 2020. Queremos haceros saber que la respuesta de agencias de management de los músicos con los que contábamos este año es muy positiva y que, por supuesto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para incorporar ciertas peticiones que nos habéis hecho llegar para mejorar, si cabe, el Line Up de OCTOPUS FESTVAL 2021.

Agradecemos vuestra paciencia, comprensión y cariño, brindaremos en todo momento por vuestra confianza, apoyo y fidelidad: Sois lo más importante del festival, quien hace posible este gran evento.

Esto nos va a hacer crecer a todos, y prometemos que OCTOPUS FESTIVAL 2021 será un espectáculo a la altura de las expectativas: el doble de intenso, mucho más grande, con más artistas y la potencia de dos grandes acontecimientos concentrados en uno.

#OCTOPUSGOESTO2021

Sobre las entradas se habilitarán 3 opciones:

1️⃣ Actualiza tu entrada OCTOPUS FESTIVAL 2021

Si quieres asistir a OCTOPUS FESTIVAL 2021 no tendrás que hacer nada, simplemente debes matener tu entrada para OCTOPUS FESTOVAL 2020. El próximo 1 de julio anunciaremos de forma oficial la edición 2021 de OCTOPUS FESTIVAL y recibirás un email con tu entrada actualizada.

Ten en cuenta que cuando la venta se reactive quedará un número de entradas limitadas con el último precio que tenían antes de detener la plataforma de compra por el Estado de Alarma. No te lo pienses, ya que si te deshaces de tu entrada y más adelante quieres hacerte con una es posible que su precio sea mucho mayor o haya sold out.

Si realmente eres un amante del HARD te recomendamos conservar tu entrada para poder disfrutar por el mismo precio de un OCTOPUS FESTIVAL mucho más grande y con MÁS ARTISTAS.

2️⃣ Entrada ÓPTIMA OCTOPUS FESTIVAL 2021

Esta opción te ofrece la posibilidad de mantener tu entrada y, en caso de no poder asistir, darte la oportunidad de vender tu entrada sin ningún gasto de distribución. No habrá fecha para esta opción, puedes conservar tu entrada todo el tiempo necesario, es decir, si por ejemplo en mayo de 2021 sabes con certeza que no podrás asistir podrás vender tu entrada sin gastos de gestión.

Esta posibilidad estará disponible para TODOS los que conserven su entrada 2020 con intención de asistir a OCTOPUS FESTIVAL 2021 una vez la reciban el 1 de julio.

3️⃣ DEVOLUCIÓN DE ENTRADA

A partir del 10 de julio, y una vez ya sea anunciada oficialmente la edición de OCTOPUS FESTIVAL 2021, se abrirá el proceso de devolución de entradas a través de nuestra web www.octopusfestival.com. Este proceso estará disponible durante 14 días a partir de su anuncio en nuestros canales oficiales (web y redes sociales). Para reclamar la devolución deberás seguir los pasos que se indicarán dentro de un apartado que crearemos en la web específicamente para ello. Será un proceso simple donde tendrás que rellenar un formulario con el código de tu entrada y tus datos personales. Ten en cuenta que una vez confirmes la solicitud ya no podrás echarte atrás y perderás tu entrada. Esa entrada pasará inmediatamente a formar parte del cupo de entradas disponibles para su venta. Una vez finalice el plazo dado de 14 días comenzará la devolución del importe de la entrada. Este proceso podrá demorarse unos días.

Los gastos de gestión son gastos derivados a de la gestión de las entradas, emisión de entradas, uso del software, atención al cliente, gastos bancarios, equipo dedicado a esta área etc. Son gastos que ya están incurridos por lo que no procede su devolución.

Puedes pedir la devolución entrando aquí.

Para cualquier duda, tendréis disponible a nuestro servicio técnico vía email: ventas@enterticket.es